PRÉSTAMO Y DEPÓSITO, O CÓMO AHORRAR EN UNA PALOMA

Alguien puede pensar que estamos bromeando. ¿Cómo puede ahorrar en un préstamo aquí? Después de todo, solicitamos efectivo adicional cuando no nos queda nada de los fondos y necesitamos buscar otras soluciones. Sin embargo, al elegir la primera y mejor oferta, podemos endeudarnos o al menos perder mucho centavo. Asesoramos sobre cómo ahorrar en todos los préstamos de día de pago.

En la era de Internet y el efectivo disponible a su alcance, elegir una buena oferta no debería ser tan difícil. Sin embargo, resulta que muchas personas, contando con obtener dinero lo antes posible, deciden muy rápidamente cualquier oferta. Mientras tanto, vale la pena pasar unos minutos más para familiarizarse con el mundo de los préstamos no bancarios y ahorrar en el costo del préstamo. ¿Cómo? Lo explicaremos en un momento.

Pedir prestado gratis

La gran mayoría de los prestamistas no bancarios ofrecen su primer préstamo gratis, sin costo adicional. Solo entrega tu compromiso a tiempo. E incluso si alguna vez ha utilizado el pago de día de pago, todavía tenemos una docena de sugerencias para elegir. Esta es la forma más ventajosa de préstamo, porque devolvemos exactamente lo que pedimos prestado, sin intereses, costos ni comisiones.

Solo necesita asegurarse de la fecha de reembolso, ya que incluso un día tarde implicará un cargo adicional. Al pedir prestado gratis, puede ahorrar en el pago del día de pago, sin arruinar su presupuesto para el próximo mes.

¡Vea dónde puede pedir prestado gratis!

Compara ofertas
Incluso si ya ha agotado la opción de pedir prestado de forma gratuita, aún puede ahorrar en préstamos de día de pago o préstamos a plazos no bancarios. Todo lo que tiene que hacer es comparar varias ofertas y decidir cuál es la más ventajosa, es decir, la más barata. Las herramientas para comparar productos financieros, como nuestra clasificación rápida de préstamos, le permiten evaluar con precisión la propuesta de los prestamistas. Puede verificar, sin tener que visitar las páginas de las compañías del día de pago, el costo del préstamo, el monto total a reembolsar e incluso los documentos requeridos, cómo verificar su identidad, las horas de trabajo o la velocidad de transferencia de efectivo.

Tal declaración confiable de los prestamistas más populares le permite elegir una oferta que no le costará demasiado y le permitirá ahorrar parte del presupuesto familiar asignado para su reembolso.

Aproveche las promociones y los programas de fidelización.
Las compañías de préstamos a menudo organizan varios concursos y promociones con los que puede ahorrar mucho. Puede obtener el reembolso total o parcial del préstamo, efectivo atractivo o premios materiales. A veces, los prestamistas ofrecen descuentos para otros préstamos de día de pago. El ahorro en préstamos también resultará de ser un cliente habitual de empresas que ofrecen programas de fidelización. Gracias a tales acciones, los préstamos posteriores son a menudo más baratos que en el caso de los clientes estándar.

Pague el préstamo antes de lo previsto
En algunas compañías de préstamos, ser un cliente confiable vale la pena. Si devuelve el día de pago antes de la fecha especificada en el contrato, puede solicitar un reembolso de los costos acumulados para los días siguientes. Entonces, si otorga un préstamo una semana antes de la fecha de vencimiento, el prestamista le devolverá el dinero en efectivo por el período no utilizado.

Pedir prestado y guardar
Como puede ver, puede ahorrar incluso en préstamos. Todo lo que necesita saber es cómo usar hábilmente las ofertas. Por supuesto, obtendremos la mayor cantidad de efectivo sin pedir prestado, pero este no es siempre el caso. Por lo tanto, es mejor, si necesitamos aprovechar la oferta de una compañía no bancaria, elegir la que menos perderemos.