FELIZ GASTOS! ¿CÓMO AHORRAR EN NAVIDAD?

Han aparecido decoraciones navideñas en las tiendas y en las calles, se escuchan canciones atmosféricas en la radio, los árboles de Navidad huelen a su alrededor y se forman colas en los hipermercados. Es una señal indispensable de que la Navidad está por llegar. Y con ello un sinfín de gastos, bueno, la tradición cuesta.

¿O tal vez no exagerar con los gastos de este año? Aconsejamos cómo no sucumbir a la fiebre de las compras navideñas. Vea cómo ahorrar en Navidad.
Primero: planifique sus gastos
Las compras espontáneas previas a la Navidad terminarán con carros llenos de productos innecesarios, regalos perdidos y una factura gigante. Es mejor sentarse antes del viaje al hipermercado y escribir con calma todas las cosas necesarias (¡pero realmente necesarias!) Y hacer compras punto por punto con una lista. Anteriormente, también vale la pena planificar cuidadosamente todos los gastos y asignar una cantidad específica (¡pero bastante decente!) Que se planea gastar en vacaciones. Y luego es difícil cumplir con estos planes, sin desviaciones y caprichos. Entonces la lista no es suficiente, ¡fuerte también será útil!

Segundo: use descuentos, cupones y cupones promocionales
Cómo ahorrar en días festivos: le sugerimos que tengamos una selección de muchas aplicaciones y sitios web que están actualizados con códigos y cupones de descuento para tiendas de varias marcas y diferentes industrias, tanto fijas como en línea. Vale la pena seguirlos y usarlos, así como varios descuentos organizados por tiendas específicas o sistemas de recolección de puntos. Siempre puede ahorrar de unos pocos a varios cientos de zlotys de esta manera.

Tercero: cuidado con las promociones

No todo lo que brilla es oro, no todo lo que tiene menos 50% es una promoción. Las tiendas, especialmente en la calurosa temporada de Navidad, utilizan diferentes agarres manipuladores. Y esto a un precio promocional es un producto de peor calidad, menos atractivo o simplemente de menor peso que el de un precio «estándar». Además, a menudo los productos ofrecidos en la promoción tienen una vida útil más corta, a menudo terminan incluso antes de Navidad … Si ve la promoción, verifique cuidadosamente que realmente valga la pena y no tire sin pensar cinco cartones de jugos con fecha del 23 de diciembre.

Cuarto: compre en línea

Hoy puede comprar todo en Internet, no solo regalos, sino también productos alimenticios. Es una solución mucho mejor que un viaje a la tienda, que está llena de promociones navideñas o productos que son completamente innecesarios para nosotros para la felicidad, pero bien empaquetados … El olor a árboles de Navidad, dulces, estado de ánimo climático, villancicos navideños jugó en todo el centro comercial, todo esto hará que Gastaremos mucho más de lo que quisiéramos. Por lo tanto, es mejor quedarse en casa y comprar todo en línea, o al menos nada nos distraerá y arrojaremos a la canasta virtual solo lo que realmente tenemos en la lista.

Quinto: si tiene que pedir prestado, aproveche una paga o promoción gratis
Incluso si te pones de pie, ¿todavía no puedes encontrar efectivo antes de Navidad? A veces sucede ¿Qué hay de esta situación? ¿Renunciar a las vacaciones? No necesariamente … En una situación de puerta puede pedir prestado. Si tiene que hacerlo y realmente no tiene otra opción, es mejor obtener un préstamo gratuito, durante 30 días, sin ningún costo (por supuesto, siempre que sea un nuevo cliente de la empresa y pague la responsabilidad a tiempo). Durante la temporada de vacaciones, muchas compañías de préstamos ofrecen Cómo ahorrar en las vacaciones – estamos buscando soluciones a varias promociones atractivas – vale la pena leerlas.

Celebra, gasta, pero con la cabeza

Es difícil para nosotros renunciar a unas vacaciones suntuosas, esa es nuestra tradición y nos gusta mantenerla. Sin embargo, vale la pena no perder la cabeza en las escalas de compras previas a la Navidad y gastar sabiamente, comprar lo que necesita, no dejarse engañar por las promociones y aprovechar los descuentos. Deje que estas vacaciones sean felices también por nuestro portafolio