¿CÓMO NO AHORRAR DINERO? 5 (NO) MANERAS EFECTIVAS

Estás tratando de ahorrar dinero para una nueva computadora portátil. De vacaciones Por un mejor auto. En …. La lista es interminable y su cuenta está vacía hoy. Lo admites sin ganar: bueno, no ahorras con este ahorro. ¿Quizás solo lo estás haciendo mal? Vea cómo nunca debería ahorrar dinero.

Guardar sobre estado

Decidió cobrar por un auto nuevo durante el año. A partir de cálculos rápidos, resultó que debería ahorrar unos 2.000 PLN cada mes. Entonces, ¿qué pasa si gana un poco más de esa cantidad? A conciencia, cada mes transfiere dinero a una cuenta de ahorros, después de dos semanas, para romper estos inventarios y liberarlos adecuadamente a cero. Con esta política, comprará un auto nuevo, pero tal vez en 10 años. Ahorrar más allá de nuestras posibilidades es un pecado importante para muchos de nosotros. A principios de mes, secuestramos la azada a la luna, guardando demasiado, para que al final permanezca sin dinero, o incluso debajo de la línea. Si ahorra dinero, es aconsejable ajustar la cantidad de dinero ahorrada a sus ganancias, planificar todo el presupuesto de modo que sea suficiente para las tarifas, la supervivencia, los pequeños placeres y guardar cierta cantidad. El método de pasos pequeños es mucho más efectivo que el estándar anterior.

Posponer lo que queda

Decide transferir el excedente de cada mes a su cuenta de ahorros. Desafortunadamente, a menudo resulta que no tiene nada que dejar de lado o que estas cantidades son muy simbólicas. Como resultado, sus fondos adicionales no están aumentando a un ritmo impresionante. Depositar de las sobras es un buen método para ahorrar dinero, pero solo si es uno de muchos de esos métodos. E incluso de manera diferente: esto es más un truco para una colección de fondos indolora de acuerdo con el lema de centavo a centavo que una recaudación de dinero seria. Por lo tanto, vale la pena planificar el monto transferido a la cuenta de ahorros a principios de mes (se puede hacer automáticamente) y considerarlo como recursos inmanejables. Y si tenemos algo en nuestra billetera, por qué no, también vale la pena dejarlo de lado o invertir.

Ahorra en todo

Obtenga papel higiénico al final de la ciudad, porque es más barato en 50 grosze. No te pierdas ninguna promoción. Suscríbase a todas las tiendas de descuentos y cadenas. Haga una donación incluso por respirar, mantenga estadísticas de sus gastos en Excel y persiga a su familia y amigos por un derroche excesivo (es decir, salidas de fin de semana al cine, comer fuera o horror: comprar zapatos nuevos cuando los de tres temporadas todavía son ponibles, lo que que deberían repararse cuatro veces). La exageración en cualquier campo no es buena, y como dice el dicho, el celo es peor que el fascismo. Tienes que guardar, pero con moderación. No en todo, sino en lo superfluo. La pobreza de los monjes y la negación del placer para dejar de lado más de lo posible en condiciones naturales es simplemente estupidez. Ahorremos dinero, pero los inocentes no sufrirán (nosotros, nuestra vida social y nuestros seres queridos).

Invierte en lo que puedas

Deposite, una, quinta, décima, una nueva cuenta de ahorro con intereses súper, acciones, bonos, un gran negocio Mietek de cinco … No está completamente familiarizado con la inversión de dinero, por lo que no pierde el tiempo en una educación minuciosa, solo empuje sus ahorros donde sea que le prometan gran beneficio Es solo que el riesgo de tales acciones es desproporcionado para las ganancias potenciales … Es mejor invertir en un solo lugar, probado y confiable, después de pensar en ciertos temas, calcular las ganancias y pérdidas, e incluso después de consultar a un financiero amigable. Entonces, en realidad, tiene la posibilidad de que el dinero que ha invertido le devuelva el dinero. Vea nuestras formas de invertir en efectivo.

Más pinjas, más …

Como hombre muy ambicioso, te propones las metas más altas, tanto en la vida como en el ahorro. Desea posponer tanto como sea posible en el menor tiempo posible, utilizando cientos de los métodos más efectivos … Sin embargo, atrapar muchas urracas por la cola puede hacer más daño que bien. En primer lugar, lo coloca por encima del estado (que no tiene sentido e ineficaz, consulte el punto 1) y ahorre en todo (lo mismo, punto 3). En segundo lugar, dicho ahorro puede durar como máximo medio año o un año. Y nada para desarrollar hábitos positivos. En lugar de ahorrar dinero ambicioso y excesivamente celoso, comience a desarrollar hábitos simples que lo pondrán más y en poco tiempo sin colgar.

Entonces, ¿cómo se ahorra dinero?

Ya hemos escrito sobre estos métodos, no dos. Vale la pena echar un vistazo a nuestra Guía de ahorro y elegir algo para usted. Hay muchas maneras de ahorrar dinero de manera efectiva y no tienen que ser las peores posibles. La voluntad, traducida en buen comportamiento, es importante. ¡Y luego irá cuesta abajo!